sábado, 11 de octubre de 2014

¡Ya tengo mi blog!


Hola, soy Any Mendívil, ...y ya tengo mi blog!

Soy una ama de casa que gusta de cocinar, abuela que se derrite de amor por sus nietos,  disfruto de cuidar de mis plantas, de leer un buen libro por las mañanas y me confieso adicta a observar a los colibríes que vienen a visitar mi patio.

Inicié ésto motivada por mi hija Angie, que me sugirió que compartiera mis tips de cocina y del hogar, recetas de comidas, y algunas sabrosas experiencias que han salido de mi habilidad de detectar sabores y olores; además compartir consejos de jardinería, y mi lado ingenioso con las manualidades y creaciones que el amor por mis nietos ha hecho surgir en mí.   

Con esta experiencia espero compartir mis ideas, creatividad e invenciones, así como las cosas que aprendo navegando en internet y que me gusta comprobar en la práctica, también espero enriquecerme con los comentarios y tips de ustedes que lean mi blog.

Muchas gracias! que inicie la aventura! 

6 comentarios:

  1. Muy bien mamá! me da mucho gusto que estés haciendo esto :) yo te voy a apoyar y ayudar con este proyecto :D Te quiero! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angie, porque fueron tu impulso y entusiasmo lo que me motivó a iniciar mi aventura. yo también te quiero mucho!

      Eliminar
  2. Muuuchas felicidadeeees any!!! Me encanta tu idea y me encantara. Seguirte en tu blog y aprender de ti.. te deseo muucho exito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Klaudia, espero tenerte muy seguido en mi cocina y mi patio y me ayudes a enriquecer mi blog que lo pongo a tu disposicion para compartir tus ideas, tips y todo lo que quieras comentar o solicitarme. Bienvenida!!

      Eliminar

Translate